EVALUACION POR COMPETENCIA EN MARKETING POLITICO
viernes, 9 de septiembre de 2011
I. PROPUESTA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIA EN LA MATERIA DE MARKETING POLÍTICO Y GOBERNABILIDAD DE LA CARRERA DE CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (U.A.G.R.M.)
›
jueves, 8 de septiembre de 2011
II.- INTRODUCCIÓN Y ANTECEDENTE
›
En los últimos años la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno ha entrado en una etapa de transformación institucional, a partir de la refo...
III.- IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
›
En la carrera de Ciencia Política y Administración Pública se identifica en los estudiantes una tendencia de reproducir información y de no ...
IV.- FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
›
¿Cómo se puede superar las deficiencias del diseño curricular por objetivos en la asignatura de Marketing Político y Gobernabilidad?
V.- JUSTIFICACIÓN
›
Actualmente en la carrera de Ciencia Política y Administración Pública tiene el desafío de implementar la evaluación por competencia en las ...
VI.- DELIMITACIÓN TEMATICA, ESPACIAL Y TEMPORAL
›
Temática La realización de la presente propuesta busca diseñar la evaluación por competencia en la materia de Marketing Político y Gobernabi...
16 comentarios:
VII.- MARCO TEORICO
›
Ø BASE TEORICA El enfoque constructivista tiene su fundamento en el modelo de formación desarrollado por Bertrand Schwartz de acuerdo co...
›
Inicio
Ver versión web