jueves, 8 de septiembre de 2011

VIII.- FORMULACION DE OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Diseñar una propuesta de un modelo de evaluación por competencia para la Materia de Marketing Político y Gobernabilidad de la carrera de Ciencia Política y administración Pública en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, a partir de la indagación de la concepción de la nueva evaluación, que alude al proceso permanente en la vida del ser humano, asumiendo la evaluación como una actividad reflexiva en tres momentos: al inicio, durante y al final del proceso de enseñanza-aprendizaje.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

OBJETIVO ESPECIFICOS
TAREAS CIENTÍFICAS
·         Diagnosticar el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos por parte de los egresados a partir de la materia de Marketing Político y Gobernabilidad cursada en la carrera de Ciencia Política y Administración Pública.
1.       Aplicando encuestas a los empleadores y egresados.
·         Realizar talleres con docentes del área para discutir la metodología de la enseñanza- aprendizaje por competencias en la materia.
1.       Entrevista con docentes que imparten la materia de análisis.
2.       Talleres con docentes del área.
·         Identificar las competencias necesarias de la asignatura de Marketing político y Gobernabilidad para crear los criterios que permiten verificarlo.
1.       Revisión del programa analítico de la asignatura.
2.       Reunión con especialistas del área y empleadores para identificar aspectos sobre las competencias a formar en estos especialistas.
·         desarrollar las estrategias que llevan a una evaluación por competencia.
1.       Comparación de los resultados de carreras de otras universidades donde se aplica el método de evaluación por competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario